DEBIDO A LA ALTA DEMANDA DE TOCADOS Y COMPLEMENTOS HECHOS A MANO EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE VERSE AMPLIADO HASTA LOS 12 DIAS CUALQUIER CONSULTA CONTACTE CON NOSOTROS

Terminos y condiciones

 

TERMINOS Y CONDICIONES
 

Disponibilidad de producto

Todos los pedidos de productos capellina están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto o material no estuviese disponible en stock una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible por correo electrónico o por teléfono. En ese momento usted podrá modificar su pedido o cancelarlo.

 Los precios de la página Web incluyen los impuestos correspondientes, pero no incluyen los gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de envío.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento.

 Para los pedidos personalizados, contáis siempre con nuestro asesoramiento y conocimiento. Una vez realizado el pedido personalizado, recordamos como mencionamos en varios apartados que estos no tienen derecho a devolución. Asimismo, no se devuelve de ningún modo el importe de la señal.

 Envío y plazos de entrega

Los pedidos de Capellina se realizan a través de la compañías de envíos ZELERIS O  NACEX. El coste del envío nacional  (24-48h días laborables) es 4.99 euros o 7,50 euros respectivamente

Importante: Los pedidos de tocados y pamelas pueden tardar en entregarse hasta un máximo de 10 a 20 días laborables.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras que puedan surgir por parte de la empresa de transporte.

 

Cambios y Devoluciones

Como norma general, dispone de 15 días para devolver su compra online o solicitar el cambio, excepto los productos personalizados,( tocados, pamelas, complemetos de fiesta o bisuteria) que no admiten cambios ni devoluciones. Además le recordamos que los colores que aparecen en pantalla pueden variar en la realidad. Para realizar una devolución, el producto y su packaging deben estar en perfectas condiciones. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que usted los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El departamento de calidad determinará si los productos capellina se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Para realizar la devolución debe seguir los siguientes pasos: 

Mandar un email a capelinatocados@gmail.com  informando de que va a proceder a la devolución total o parcial de un pedido. Indicando el número de pedido y sus motivos. * Imprimir y adjuntar en el paquete su e-mail de confirmación de pedido (con el número de pedido) * Empaquetar el artículo a devolver en su packaging original e incluir el email de confirmación. * Mandarnos el pedido a la siguiente dirección:

capelinatocados@gmail.com,

Calle Gonzalo Ximenez de Quesada 10 CP 14004 Córdoba, Telefino 693647808 .

Cambio por otro producto: El cambio se podrá realizar por otro producto de igual precio (o abonando la diferencia).

Vales y códigos promocionales

CAPELLINA realiza eventualmente diversos concursos y promociones en las distintas plataformas. Todos los vales o códigos de promoción  no serán acumulables, salvo que las bases indiquen lo contrario. Igualmente, solo podrán acogerse al bono o vale promocional los residentes en la península, salvo que las bases, como en el caso anterior, indiquen lo contrario. De ninguna manera los bonos serán reembolsables por dinero.

Garantía de reparaciones

Los tocados y complementos de CAPELLINA están sometidos a las condiciones de garantía de los productos de consumo previstos por la ley. En consecuencia, si se produce algún problema con un producto de CAPELLINA  debido a defectos de fabricación por materiales o mano de obra, CAPELLINA  lo sustituirá o reparará, con arreglo a los términos y condiciones de garantía establecidos en este documento. Esta garantía sólo es de aplicación al primer comprador o destinatario de un obsequio del producto esta garantía sólo cubre los defectos de fabricación y no los perjuicios causados por uso indebido, descuido, accidente y desgaste ordinario por el uso. Para realizar uso de garantía, necesitará el recibo original de la compra. CAPELLINA determinará si el problema está cubierto o no por la garantía de CAPELLINA  se le comunicará si se reparará o sustituirá el producto.