POLITICA DE REEMBOLSO

 

Si algo de la compra que has realizado no te convence tienes 15 días para cambio o devolución.

Solo se admitirán devoluciones de artículos o productos que conserven su etiqueta original, no hayan sido usados.

Los gastos de envío de las devoluciones, serán por cuenta del cliente, excepto si es por tara o defecto del producto o articulo, de este modo se procederá al abono del mismo. los gatos de envío también serán por cuenta de la empresa.

LOS TOCADOS ,COMPLEMENTOS, BISUTERIA  ARTICULOS DE FIESTA NO TIENEN DEVOLUCIÓN.

Para preceder a la devolución solo tienes que ponerte en contacto capelinatocados@gmail.com indicando el articulo que devuelve asi como el motivo y enviarlo por transporte.

Capellina

Calle Cruz conde 10 primera planta oficina 4

Cita previa

14002

Córdoba

No se aceptaran cambios a portes debidos.

En cuanto recibamos la devolución del pedido, se procederá al abono o cambio del mismo. El abono se realizará en el mismo método de pago que se realizó la compra.

Todas las prendas  o artículos que procedan a una devolución tendrán que estar en  perfecto estado, sin haber sido usadas, ni modificaciones de costura, ni lavadas.