POLITICA DE REEMBOLSO
Si algo de la compra que has realizado no te convence tienes 15 días para cambio o devolución.
Solo se admitirán devoluciones de artículos o productos que conserven su etiqueta original, no hayan sido usados.
Los gastos de envío de las devoluciones, serán por cuenta del cliente, excepto si es por tara o defecto del producto o articulo, de este modo se procederá al abono del mismo. los gatos de envío también serán por cuenta de la empresa.
LOS TOCADOS ,COMPLEMENTOS, BISUTERIA ARTICULOS DE FIESTA NO TIENEN DEVOLUCIÓN.
Condiciones de devolución
Para que podamos aprobar la devolución, los artículos tienen que:
– Estar en perfecto estado tal y como los recibiste, sin usar, sin lavar, con las etiquetas exteriores e interiores
– El calzado debe conservar su embalaje original, en perfecto estado con sus etiquetas.
– Los accesorios tendrán que ser devueltos con su envoltorio original intacto, si lo llevaba.
Para preceder a la devolución solo tienes que ponerte en contacto capelinatocados@gmail.com indicando el articulo que devuelve así como el motivo y enviarlo por transporte.
¿prefieres que te recojan el pedido en casa?
Simplemente tienes que solicitar una devolución online a través de nuestra web para facilitar la recogida.
**Los portes del transporte serán descontados del reembolso por devolución. El reembolso no incluye los gastos de envío que hayas abonado al realizar tu pedido.
Capellina
C/ Cruz conde 10 primera planta oficina 4
Cita previa
14002
Córdoba
693647808
No se aceptaran cambios a portes debidos.
En cuanto recibamos la devolución del pedido, se procederá al abono o cambio del mismo. El abono se realizará en el mismo método de pago que se realizó la compra.
En caso de ser aceptada la devolución recibirás el importe del mismo modo que realizaste tu compra. Recibirás el reembolso o transferencia bancaria en un plazo aproximado de 14 días hábiles desde el momento que recibimos tu devolución en nuestro centro logístico.
**Ten en cuenta que el abono en cuenta bancaria depende siempre de tu entidad bancaria y puede demorarse unos días en aparecer reflejado en los movimientos de tu cuenta.
Todas las prendas o artículos que procedan a una devolución tendrán que estar en perfecto estado, sin haber sido usadas, ni modificaciones de costura, ni lavadas.