PREGUNTAS FRECUENTES

 Tarjeta de crédito/débito
Los pagos realizados con tarjeta son completamente seguros y son realizados por la entidad bancaria que los gestiona. Los datos proporcionados circulan de manera completamente encriptada y ningún dato queda guardado en nuestros servidores, por lo que el pago es 100% seguro.

 Paypal
Paypal es líder mundial en pagos on line. Lo consideramos el sistema más sencillo, rápido y seguro, y cuenta con la ventaja añadida de que no tiene gasto alguno para el cliente.

Para poder anular una compra deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo capelinatocados@gmail.com Es importante que lo haga a la mayor brevedad a fin de evitar cargos por envío. Muchas gracias por su comprensión.

El plazo máximo estimado de entrega de un pedido es de 2 a 5 días hábiles una vez realizado el pago.

Todos los pedidos son enviados a través de ZELERIS O NACEX Una vez enviado el pedido, se estima un plazo de entrega máximo de 2 a 4 días hábiles.

La entrega esta asegurada. Si en la recepción de la mercancía observara algún defecto, deberá comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega en su hoja de reparto. Si este fallo se observara posteriormente, deberá ponerse en contacto con nosotros en el transcurso de las siguientes 72 h. para cursar la reclamación a la empresa de transporte. Transcurrido este plazo, no admitiremos reclamación por rotura en el envío.