Cambios y Devoluciones

  1. Politica de cambios y devoluciones

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus pedidos. Si por cualquier razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptaremos de buen agrado en el plazo de los 15 DIAS siguientes a la recepción de su compra su devolución o cambio de producto que no tenga signos de haber sido usado. 

Solo se admitirán devoluciones de artículos o productos que conserven su etiqueta original, no hayan sido usados.

Los gastos de envío de las devoluciones, serán por cuenta del cliente, excepto si es por tara o defecto del producto o articulo, de este modo se procedera al abono del mismo. los gatos de envío también será por cuenta de la empresa.

LOS TOCADOS,CORONAS, PASADORES, COMPLEMENTOS, GUANTES, BISUTERIA.... ARTICULOS DE FIESTA NO TIENEN DEVOLUCIÓN.

Los artículos rebajados o hechos a medida no admiten cambios ni devoluciones. Dentro de los productos a medida se encuentran todos nuestros tocados, coronas, pasadores, cinturones, complementos florales,  que realizamos a mano con mucho cariño para cada una de vosotras. Al ser piezas únicas y realizadas a mano, pueden tener alguna variación en  las tonalidades y colores.

Los diseños de flores preservadas, no te preocupes si se le cae en el transporte alguna hojita, al ser flores preservadas y hechos a mano pueden sufrir alguna variación, llevan material suficiente.

  Capellina se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productod que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. En ese caso, los productos serán enviadas nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.

Solo en caso de que el producto llegue defectuoso o en mal estado, Capellina se hará responsable de los gastos de envío ocasionados para efectuar el cambio.

Los accesorios, tales como pendientes, colgantes, pañuelos, bufandas, guantes etc., no podrán cambiarse ni devolverse.

Para cualquier duda o consulta que te surja con el proceso de CAMBIO o de DEVOLUCIÓN, puedes consultarnos al mail  capelinatocados@gmail.com, te ayudaremos encantadas.

Para artículos defectuosos, con tara o recibidos por error, debe notificarse al email  a capelinatocados@gmail.com, adjuntando imágenes, en un plazo máximo de 24h desde que lo recibes.

 

Para preceder a realizar una devolución o cambio, estos deberán ser dirigidos a:

Ponte en contacto  con capelinatocados@gmail.com , indicando el articulo que devuelves y así como el motivo y enviarlo por transporte.

Capellina

Calle Gonzalo Ximenez de Quesada 10

14004 Córdoba

No se aceptaran cambios a portes debidos.

En cuanto recibamos  el paquete se realizara la devolución en el mismo método de pago que realizo la compra.

Todas las prendas que procedan a una devolución tendrán que estar en  buen estado, sin haber sido usadas, ni modificaciones de costura, ni lavadas.

 

Falta de stock

Si por algún motivo al preparar el pedido notificamos que falta la existencia de alguna unidad ya comprada, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de cambiarla por otra prenda de igual valor o se le devolverá el dinero.

 

Métodos de pago aceptados

Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, Maestro, Vpay, 4B.

Paypal.

- Transferencia bancaria 

-Bizum

Los datos introducidos para el pago con tarjeta, paypal, se introducen en una página segura propiedad de la entidad emisora del pago y que se transfieren mediante SSL de forma segura