DEBIDO A LA ALTA DEMANDA DE TOCADOS Y COMPLEMENTOS HECHOS A MANO EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE VERSE AMPLIADO HASTA LOS 12 DIAS CUALQUIER CONSULTA CONTACTE CON NOSOTROS

DIADEMAS INVITADAS

DIADEMAS INVITADAS

Las diademas son uno de los accesorios de moda y pueden darte mucho juego a la hora de preparar tu outfit de invitada perfecta. Actualmente, los tocados han ido ganando protagonismo y cada vez son más las invitadas que optan por añadir algún complemento que decore su cabello, ya sea para un evento de día o de noche. Y los favoritos está siendo las diademas, un elemento muy versátil a la hora de adaptarse a todos los estilos, ya que las encontrarás de todas las formas, colores y texturas. Eso sí, siempre hay que respetar el protocolo al lucirlas para sacarles el máximo partido.  

 

A la hora de elegir una diadema, hay que tener en cuenta el estilo y la personalidad de la invitada, el tipo de look, celebración y también muy importante el peinado. Hoy en día, existe una variedad muy amplia de este tipo de tocado, las hay de diferentes estilos, tamaños, colores, etc. Algunas cuentan con pedrería, plumas, rejilla, nudo trenzada , de rafia , de sinamay, flores… Además, las podrás llevar tanto con melena suelta como con recogidos o trenzas.

 

                                                                 

 El protocolo de las diademas

A la hora de elegir nuestro tocado, tendremos que tener en cuenta cuál es el protocolo que debemos de seguir. Las diademas se puede lucir tanto en eventos de día como de noche, siempre que sean discretas y de un tamaño no muy grande, no hay ningún problema a la hora de lucirlas en un outfit de evento nocturno. Además, como es un tocado de un tamaño pequeño, las diademas hay que llevarlas durante todo el evento. Así que mejor optar por una diadema cómoda ya que la llevaremos durante una larga jornada.  Si es de día se puede elegir una diadema de colores vivos y alegres y de mayor tamaño. Si es de noche, lo mejor es escoger elegir una diadema más discreta y de menor tamaño .

                                           

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados