DEBIDO A LA ALTA DEMANDA DE TOCADOS Y COMPLEMENTOS HECHOS A MANO EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE VERSE AMPLIADO HASTA LOS 12 DIAS CUALQUIER CONSULTA CONTACTE CON NOSOTROS

COMUNIONES 2023

 Epoca  de comuniones, y tú ¿ya tienes tus complementos?

LLEGA  LA TEMPORADA DE COMUNIONES Y EVENTOS

Más allá de nuestros diseños crea los tuyos sin límites, cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad. Puedes elegir entre diferentes materiales, como  flores o telas y lazos, así como los colores acorde con el vestido, en tono blanco, beige, rosa, azul o tonos crudo....

Los tocados también pueden ir de la mano de la sencillez  de las niñas.

Todo tipo de tocados infantiles para cualquier evento y ocasiones especiales.

Y si tienes alguna idea .., no dudes en preguntarnos por ello.

                            Tocado preservado

 

 Tocado de comunión por el que podemos optar son también los pasadores o peinecillos, que decoran los peinados de las niñas y que suelen utilizarse con vestidos más ornamentados, en estos casos no es recomendable sobrecargar el look con llamativos tocados.

Cada vez son más las madres que optan por encargar un tocado de Comunión a medida ya que son piezas originales y para cada niña y esto, aporta un valor añadido al look, además de ser complementos que nunca fallan.

Si estas interesada en encontrar el tocado de comunión seguramente es que este es el año de tu hija. Ese día será uno de los días más importantes de tu pequeña y queremos cuidar hasta el último detalle.

Además del vestido, que es la pieza más importante del look de comunión, los complementos serán los que pongan el broche final y en concreto el tocado. Una buena elección del tocado de comunión.

Existe una amplia gama de tocados de comunión donde podremos elegir entre las clásicas diademas, las coronitas de flores, pequeños peinecillos…todo un sinfín de posibilidades.

Os dejo ideas de esta coleccionón 2023

 

                                                      

Corona de hortensias

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados