CENTROS DE FLORES SECAS Y PRESERVADAS
Centros de flores secas realizados en capellina, ideales para regalar. Se hacen por encargo. No es necesario ningún tipo de cuidados y duran muchos años.
Una de las mayores ventajas de utilizar este tipo de flores, es su larga duración. Es la principal ventaja que tienes, por eso muchas novias están eligiendo este tipo de ramos. Es la manera más sencilla de conservarlo como recuerdo. Ya que se conservan durante años en perfecto estado, y los cuidados son más bien pocos. Quitarle el polvo que puedan coger, evitar que les pegue mucho el sol, para que las flores conserven el color. Una buena manera de evitar que cojan polvo es conservarlas, en el caso de ramo de novia dentro de una cúpula.
Otra gran ventaja es el gran surtido de colores que podemos encontrar de una misma variedad de flor, debido al proceso de coloración al que se someten, la gama de colores.
Las flores preservadas son flores también naturales que han sido sometidas a un proceso de rehidratación con glicerina y otros compuestos vegetales.