REBAJAS -20% CON EL CÓDIGO: REBAJAS22. (Excepto en tocados, peinas, horquillas coronas...)

DECORACION NAVIDEÑA

CORONAS DE ADVIENTO

Nuestras coronas estan realizadas con diversas flores preservadas, no solo sirven en navidad puedes usarlas todo el año. Decora ese rincón especial.

 La Corona de Adviento es uno de los elementos fundamentales de la navidad, tanto a nivel decorativo como un elemento de la cristiandad. Representa las cuatro semanas anteriores a la navidad y que señala el comienzo del año litúrgico cristiano. Por ello, es común que la decoración de esta corona tenga cuatro o cinco velas que se van prendiendo en función de la semana en la que nos encontremos

Esto hace que la variedad de coronas navideñas sea enorme, pudiendo ir desde las más clásicas hasta las más originales. A continuación te mostraremos algunos modelos

 

                   

 

 

No obstante, si nos fijamos bien, podrían ser perfectas para adornar la puerta de casa en cualquier época del año; y es que no son de las típicas coronas ni tampoco tienen los colores clásicos de la Navidad.

                       

 

Las opciones de coronas de navidad entre las que escoger son infinitas. En esta imagen podemos ver una corona de navidad formada por plantas de diferentes tonos y colores junto con flores que aportan la elegancia al conjunto.